TALLER "JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡Sal de TU Caja!"©

Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

EL PODER DE LAS PALABRAS

EL PODER DE LAS PALABRAS

Las palabras contienen la fuerza más poderosa que posee la humanidad.
Podemos elegir utilizar su fuerza constructivamente con palabras de aliento, o destructivamente utilizando palabras negativas.
Las palabras poseen la energía y el poder con la habilidad de ayudar, de sanar, de obstaculizar, de dañar y de humillar.   Yehuda Berg


La palabra, ya sea hablada, escrita e, incluso, cantada, es muy importante, porque descifra, organiza, remueve y armoniza todo nuestro mundo interno.

Por profesión, estoy muy ligada a la comunicación hablada y por convicción al mundo de la Grafología, con lo cual es un juego de espejos entre lo que expreso en forma oral y escrita.

Por ello, es muy importante cuidar nuestros pensamientos, porque ellos se convierten en palabras, y si cuidamos nuestras palabras, ellas marcarán nuestro destino, ese camino por el cual discurren nuestros días.

Las palabras, son la manifestación de nuestro mundo interior, al cuidar de nuestro lenguaje, purificamos nuestro mundo interior y, por lo tanto, se refleja en el mundo exterior.

Hace tiempo, he leído el libro de Miguel RuízLOS 4 ACUERDOS” y nada es casual, el volver a recordar cada uno de los acuerdos:

·        Primer acuerdo: Sé impecable con la palabra. 
·        Segundo acuerdo: No tomes nada personalmente.
·        Tercer acuerdo: No supongas nada.
·        Cuarto acuerdo: Haz lo mejor que puedas con lo que tengas.


El primer acuerdo trata sobre EL PODER DE LAS PALABRAS y si no es el más importante de los cuatro, seguramente para mí, el más significativo.

Hemos sido “domesticados” desde pequeños y llenamos nuestra vida de reglas que no hemos decidido. Esas reglas con formato de “creencias limitantes en lugar de “empoderantes”.

Este primer acuerdo es ser impecable con la palabra.
Muchas veces, los mensajes aparentemente sencillos esconden un enorme poder, una energía que podemos utilizar para acercarnos a nuestra libertad perdida, para trascender el sueño en el que vivimos.

Ser impecable implica no usar la palabra contra ti mismo, implica amarte.

“Si haces un acuerdo contigo mismo para ser impecable con la palabra, simplemente con esa intención, la verdad se manifestará a través de ti y limpiarás todo el veneno emocional que existe dentro de ti.
Impecable significa “sin pecado”.
Pecado, es aquello que va en contra de ti mismo. Todo lo que sientes o crees o dices que va en tu propia contra es pecado.
Cuando eres impecable, tomas responsabilidad de tus propias acciones, no te juzgas o culpas a ti mismo…”
 
Tú eliges que palabras utilizar a favor de tu mente, de tu armonía. Si en ese momento estás enojado, es preferible que silencies tus pensamientos. Cambia tus hábitos y cambiaras tu visión para empoderarte.

*Somos Sonido y las palabras son semillas*

Pronunciar *Lo Siento* -su frecuencia- devuelve la unidad de ti mismo al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las vivencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad.

El Poder de la Palabra Escrita
Escribe *Lo Siento*, durante 5 minutos cada día a la mañana al levantarte y 5 minutos a la noche antes de irte a dormir. Verás cómo tu visión integra la frecuencia dentro de ti y envuelve la palabra escrita en una unidad, para que todos tus órganos, sanen desde la emoción que impregna.

El sonido "*Perdón*”, perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon, desatando lazos, liberando historias.

El Poder de la Palabra Escrita
Escribe "*Perdón*”, durante 5 minutos cada día a la mañana al levantarte y 5 minutos a la noche antes de irte a dormir. Yo me perdono, porque así lo siento… El bucle que produce en tu mirar e internalizar esa emoción, te lleva liberar tus propias historias, te lleva del Pasado a TU PRESENTE, para que tu FUTURO sea lo que eliges SER.
Si pudieras ver lo que moviliza un "*Gracias*" sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en partículas y ondas libres, es decir, LUZ en ese acto desprendido.

El Poder de la Palabra Escrita
Escribe muchas veces "*Gracias*", durante 5 minutos cada día a la mañana al levantarte y 5 minutos a la noche antes de irte a dormir, porque el agradecimiento a todo lo que recibes, vendrá a ti con Amor desde el Universo. Confía y cree en todo lo que haces para recibir lo que en realidad mereces. Sentirás Paz, liberación y Amor.

“*TE AMO*"es el sonido más sanador del Universo ...esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobstruyendo tu respiración... recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células armonizadas vitalicen las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave y fresco alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo.

El Poder de la Palabra Escrita
Escribe “*TE AMO*" tantas veces como tus ojos quieran ver TODO el AMOR que hay dentro de ti... Si no tienes dentro tuyo lo que pides, no podrás recibirlo, porque no se puede dar lo que no se tiene. Comienza a compartir tu AMOR.
QUIERETE, AMATE y recibirás con creces lo que emanas.

Si pudieras ver lo que provocan las palabras en ti y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos, porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites, crea olas de diversos colores influenciando a los demás.

¡¡¡Eres un fractal del Universo!!!

¡La vida es el resultado de algo extraordinario, vívela con observación para descubrir incluso las cosas que consideras imposibles!

Ten un feliz y maravilloso día, salvo que tengas otros planes.

Agustina Gómez Rodríguez

                        Grapholife® 

       Lic. Agustina Gómez Rodríguez
Consultora Estratégica Empresarial en RRHH.
Facilitadora en Aprendizaje Experiencial y Emocional.
     Escritora. Investigadora. Conferenciante.

     Análisis Grafológico Resolutivo©
    Reprogramación Neuro Escritural© 

Skype: Grapholife
Móvil: +34 686 424 571

Teléfono/Fax: +34 912 773 881

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu comentario.