TALLER "JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡Sal de TU Caja!"©

Translate

sábado, 5 de febrero de 2011

CÓMO PROSPERAR ESCRIBIENDO !ESCRÍBELO, NO LO DIGAS!

PROSPERAR  ESCRIBIENDO

¡ESCRIBELO, NO LO DIGAS! 
Cómo aplicar la escritura al logro de tus metas

Ahora que ya conoces la importancia de la escritura, voy a mostrarte algo que es extremadamente efectivo, ¡eso SI!...Por repetición.
Voy a pedirte que enmarques algo que deseas fervientemente e intensamente, y luego crees un nivel básico de armonía entre tu consciente e inconsciente con respecto a lo que has enmarcado. Y dado que lo que leerás más abajo es un proceso muy básico, elige alguna meta que ya sepas que puedes lograr o estés en vía de lograrla.
¡¡Bien!!, aquí te doy una idea de cómo el proceso básico trabajará en ti:

1. Enfócate en lo que quieres conscientemente escribiendo una descripción de lo que quieres. Esto enmarca explícitamente tu intención consciente.

2. Mientras piensas que si puedes lograr lo que quieres, mantente atento a cualquier sensación incómoda. Si experimentas alguna, descríbela por escrito. Esto enmarca explícitamente las señales de conflicto inconsciente (los bloqueos).

3. Lee la descripción escrita de lo que quieres, e identifica las palabras o frases que provocan las señales de conflicto inconsciente.

4. Subraya las palabras o frases que causan esos sentimientos. Esto enmarca explícitamente lo que provoca las señales de conflicto inconsciente.

5. Escribe nuevamente las palabras o frases que has marcado. En este proceso familiar de editar, instruyes a tu inconsciente a hacer lo que tan frecuentemente has hecho antes: inventar alternativas a lo que primero escribiste.

Mientras continúas corrigiendo, estás instruyendo a tu inconsciente a continuar creando nuevas alternativas aceptables, conectando los extremos entre lo que conscientemente quieres, y tus hábitos inconscientes.
Cuando llegues al punto, donde tanto tus necesidades conscientes como las inconscientes encuentran las señales de conflicto, estos desaparecen.
En ese momento habrás alcanzado un nivel básico de armonía inconsciente entre las cuatro partes de tu cerebro.
Este es un objetivo preliminar. Si realizas los otros dos pasos restantes del proceso para lograr objetivos: priorizar tu objetivo y resolver las señales de conflicto que tu objetivo ya priorizado provoque, lograrás fácilmente lo que has pedido.
Simple, ¿no es así?
Comienza a aplicarlo y cuéntame tu experiencia…

Descubre Qué es GraphoLife®
El Coaching es una disciplina para mejorar el desempeño profesional que se desarrolló hace unas décadas en el campo de los deportes, cuando el Coach ayudaba al deportista a mejorar su rendimiento teniendo en cuenta asuntos como la motivación, la manera de pensar, y en términos generales todos los aspectos de la vida del deportista.
El objetivo de GraphoLife® es concienciar a la persona, a mejorar su actuación personal, social y profesional, tomando como base sus patrones de conducta actuales, y llevándolo a ampliar su conciencia y a aprender a partir del tipo de comunicación que establece con su mundo interior y exterior y la detección de los modelos de funcionamiento propios y de sus relaciones.

Todo esto desde la experiencia directa y práctica, y no tan sólo desde el conocimiento intelectual. El secreto reside no tanto en indicar lo que la otra persona debe hacer, sino en esbozar preguntas creativas, desarrolladoras, que pongan la mente del sujeto en una modalidad receptora y en el camino del auto-aprendizaje y la auto-exploración.

Así, tal como los antiguos maestros orientales, desarrollan la conciencia y atención al lenguaje interno y las construcciones que nos hacemos, la forma en la que nos relacionamos con nuestro cuerpo y la mutua vinculación con nuestra mente y nuestra realidad, con GraphoCoach en Prosperar Escribiendo, tomarás el control de tu vida.

Mi estilo en GraphoLife® está basado en el la Gestión Ecológica de las Emociones, que si aún no conoces, significa a grandes rasgos que Tu mente atrae TODO LO QUE SUCEDE EN TU VIDA mediante tus pensamientos.

Un igual atrae a un igual y cuando crees en esto, no tendrás más opción que crear. Serás por primera vez responsable de todos tus resultados. ¡Te situarás en el asiento del conductor en el camino hacia la creación de tu prosperidad, en todo sentido!

En tu entrenamiento mezclarás el 'Hacer' y 'Ser' en todos los aspectos de tu vida. Tenemos que establecer metas y tomar medidas, aunque debemos hacerlo en la forma que resulte más agradable y sencilla. (Ya que el mundo a tu alrededor dirá que ha ser difícil!)
Maravíllate de cuanto puedes lograr en 21 días (Por repetición)

Estás a UN PASO De TU NUEVA VIDA
Pero Debes Darlo... ¡ACTÚA YA!

¡Con PROSPERAR ESCRIBIENDO, TU GANAS el Juego de La Vida!
“El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los que jugamos” Shakespeare

Gracias por tu tiempo.
 “Se inmensamente FELIZ, al menos TODO lo que te PROPONGAS, seguro lo LOGRARÁS” A.G.R
Agustina Gómez Rodríguez

BLOGs:
Skype: GraphoLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu comentario.