“Cuando he estado trabajando todo el día, un precioso atardecer me sale al encuentro”
...Y me dispongo a disfrutar con mis amistades... obsequiándoles ideas, que les guie en sus logros.
Todo lo que podamos crear, ya está creado de manera potencial. Solo podemos materializar todos los escenarios posibles y ya solo eso, merece la pena cocrear nuestro escenario de vida Próspera.
Así como la semilla se transforma en un árbol, todo se transforma constantemente. Lo que vemos fuera, es solo una proyección de cómo somos dentro.
A partir de hoy se una fuente de Salud, Amor y Felicidad.
¿Sabías que las EMOCIONES, tienen una frecuencia vibratoria?
El MIEDO tiene una larga y extensa frecuencia vibratoria que casi no toca nuestros puntos de ADN.
Quien vibra en el miedo, está limitando su potencial de desarrollo, en cambio el AMOR, tiene una rápida y alta frecuencia vibratoria que empieza a tocar todos nuestros puntos de ADN.
Quien vibra en el AMOR, libera sus dones, sus talentos, desplegando todo su potencial.
Por ello, si queremos aprender a volar, tendremos que sincronizar el ala del corazón y el ala de la mente.
Así que... Te invito a volar con la imaginación...
Haz tu Tapiz de manifestación de PROSPERIDAD
Cosas sorprendentes pueden suceder cuando pones tus sueños en forma concreta. Una de las maneras más sencillas de lograrlo es creando un “Tapiz de Prosperidad”
Un “Tapiz de Prosperidad” es una colección de imágenes y escritos, que simbolizan tus esperanzas y sueños. Puede ser para un tema específico o puede ser por un período de tiempo. El poder de Un “Tapiz de Prosperidad” es fenomenal, pues trae ideas a la realidad física y las hace concretas, materializándolas. Te sorprenderán cuantas cosas se harán reales – todo lo que tienes que hacer es crearlo, mirarlo, imaginar y visualizarte viviendo y disfrutándolo.
¿Cómo funciona Un “Tapiz de Prosperidad” para manifestar lo que desees?
¿Cómo funciona Un “Tapiz de Prosperidad” para manifestar lo que desees?
Simplemente observando las imágenes, escritos y símbolos que coloques en tu Tapiz, activará la “formación reticular” en tu cerebro. Esta es la parte de tu cerebro responsable de llevar las cosas a tu conciencia que son importantes para ti.
Por ejemplo, si tu amigo tiene un coche deportivo rojo y se te lo muestra… comenzarás a ver autos deportivos rojos por doquier. Ellos estaban antes, pero tu “formación reticular” sabía que ellos no eran de tu interés.
Lista de Materiales que necesitarás para crear tu “Tapiz de Prosperidad”
-Cartulina
-Tijeras
-Adhesivo (líquido o en barra)
-Tijeras
-Adhesivo (líquido o en barra)
-Revistas viejas para sacar las imágenes (entre más variedad, mejores opciones)
-Música suave (sin voces, el lenguaje activa el hemisferio izquierdo del cerebro y para este ejercicio necesitamos el hemisferio derecho)
-Y desde luego, tu hermosa imaginación para tus mejores deseos.
-Música suave (sin voces, el lenguaje activa el hemisferio izquierdo del cerebro y para este ejercicio necesitamos el hemisferio derecho)
-Y desde luego, tu hermosa imaginación para tus mejores deseos.
El Proceso
A. – Reúne todos los materiales:
Encuentra un gran espacio para extenderte. Puede ser en una mesa o en el piso.
Lo que estás buscando aquí es espacio para estar solo/a (a menos que alguien más esté contigo en esta tarea). Es importante crear el “Tapiz de Prosperidad” sin charlas o interrupciones para estar en un estado de “flujo” y de vibración positiva.
Lo que estás buscando aquí es espacio para estar solo/a (a menos que alguien más esté contigo en esta tarea). Es importante crear el “Tapiz de Prosperidad” sin charlas o interrupciones para estar en un estado de “flujo” y de vibración positiva.
Recuerda que hablar activa el lado izquierdo del cerebro donde los centros del lenguaje están localizados. Para la creación de cualquier tipo, queremos que el lado derecho se active. La Creatividad y la Espiritualidad se desarrollan únicamente a través del lado derecho.
B. - Enfócate:
Antes que cortes una sola imagen de las revistas, enfócate en lo que quieres. Coloca tus manos sobre la cartulina frente a ti.
La manera más fácil de empezar con el proceso creativo, es permanecer quieto y enfocarse en el centro del corazón físico, pregúntate a ti mismo “Cuál es la cosa más importante para mi corazón ahora”.
Sólo relájate y estarás sorprendido de lo que llegue a continuación…
C. - Crea una “Frase Central”.
Teniendo en cuenta los pensamientos, sentimientos o imágenes que vinieron hacia ti, crea una frase central que represente todo lo que deseas.
Algunos ejemplos podrían ser:
Algunos ejemplos podrían ser:
- Atraigo más amor en mis relaciones.
- Llega a mí con más facilidad mi libertad financiera.
- Tengo mayor paz personal.
- Logro encaminar mi carrera profesional.
- Genero y atraigo más clientes, etc.
Lo más importante aquí, es seguir lo que llegue cuando realices la meditación en el centro del corazón. Tu corazón es el que manda…
Ahora escribe tu “Frase Central” en el centro de tu cartulina. Esta frase, ahora es tu mantra en la que te mantendrás enfocado.
D. - Busca imágenes y palabras
Busca en tus revistas imágenes y palabras que simbolicen tu frase central.
Resiste el impulso de quedarte atrapado en alguna lectura, artículo, etc. No debes estar cortando con las tijeras todavía, solo miraras las imágenes.
Cuando hayas visto las imágenes y palabras de tu interés, corta toda la página y ponla a tu lado del lado derecho. Le estarás dando una orden a tu subconsciente de lo que quieres que se materialice.
Debido a que tendrás más imágenes que espacio para ellas, hay un proceso de selección posterior. Por ahora… Solo recórtalas.
E. - Comenzando con el proceso de selección:
Después de haber juntado una buena pila de imágenes y palabras, comienza el proceso de selección final. (Recuerda tener únicamente música suave sin canción, que se estén reproduciendo y no hables)
Escoge cada ítem y pregúntale a tu corazón “¿Encaja esto con mi Frase Central?”
F. - Escoge la imagen que mejor representa tu Frase Central.
Recórtala y colócala en el centro de tu cartulina. Ésta representa tu frase central y es la piedra angular de tu “Tapiz de Prosperidad”
G. - Empieza a recortar las otras imágenes y palabras.
Es mejor tenerlas todas recortadas antes de que empieces a colocarlas en el Tapiz. Puedes unir diferentes palabras y hacerlas decir lo que tú quieras que digan.
(Asegúrate de recortar y quitar lo que no quieras; por ejemplo, si hay una imagen perfecta pero tiene un gato y tú no quieres un gato, recórtalo y elimina el gato)
H. - Juega con la ubicación antes de pegarlas.
Coloca las imágenes y palabras de manera que sean agradables para ti. No te apures, esta parte es muy agradable. Imagínate que estás “ordenando” tu futuro y te divierte hacerlo. Las imágenes y las palabras pueden ser ordenadas en cualquier posición que mejor te apetezca…
I. - Comienza a pegarlas:
Una vez que estés complacido como se ve, empieza a pegarlas.
Todavía estás en un estado de meditación, continua contemplando tu frase central.
J. - Contempla tu creación:
J. - Contempla tu creación:
Solo siéntate y contempla tu “Tapiz de Prosperidad”. Asimila todos los bellos símbolos de tus deseos. Puedes tomar este paso a lo largo del día con diferentes imágenes en el Tapiz.
Te sugiero que uses tu mano no dominante para excavar profundamente en tu cerebro creativo.
Por ejemplo, escribe una pregunta con tu mano dominante y respóndela con tu mano no dominante. No importa si eres derecho o zurdo, solo responde con la “otra” mano.
K. - Pone tu tablero de visión donde puedas verlo cada día.
El poder realmente está en observar y activar tu formación reticular. Yo tomo imágenes de mi “Tapiz de Prosperidad” y las coloco en otros lugares también. Puedes poner una en tu coche, una en el espejo de tu baño, una en la cocina y colocar la grande original en el espacio que te parezca mejor.
Hasta la próxima!!! y recuerda:
Y si gustas compartir este ejercicio, siéntete libre para divulgarlo. El poder está en el Pensamiento y en la acción.
Espero saber de ti y en el mientras tanto, ¡SE INMENSAMENTE FELIZ, todo lo que te propongas, seguro lo LOGRARAS!!!
Un abrazo!
Agustina
GraphoLife®
GraphoCoach©
Análisis Grafológico Resolutivo©
Coaching Grafológico
Agustina Gómez Rodríguez
Autora Libro: “Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología”
Ed. Lasra/Kaicron Argentina-España, 2011
Psicografóloga especializada en MorfoPsicología,
Selección de Personal, Firmas-Rúbricas y Psicografoemocional - GraphoLife ®
Grafóloga Pública - Titulo Oficial Nº 69994
Técnico en Bioprogramación Nº 613748
Que ejercicio tan creativo Agustina!! Sin duda, hay que tomarse el tiempo necesario para realizarlo.
ResponderEliminarVoy a compartirlo en mi muro para que otros lo lean, tal vez ayude a alguien.
Un abrazo.
Mariana Bernales