TALLER "JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡Sal de TU Caja!"©

Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!....

HOY 18 de DICIEMBRE, es un DÍA MUY ESPECIAL para , porque hace muchos años (ya he perdido la cuenta) y además no importa “cuántos” sino como los HE VIVIDO, como dijera el poeta Pablo Neruda “Confieso que he vivido”, saboreando el dulzor de la vida algunas veces y otras el amargor de la impotencia, jamás el de la desesperanza, he llegado a este mundo a los brazos de mi madre que me esperaba con gran ilusión.

He ido construyendo mi mundo de sueños, donde poco a poco he concretado, fruto de la perseverancia, aquellas metas propuestas por mí.

Y uno de mis tantos logros, ha sido el contar con TU AMISTAD.

Hace algunos años, escribí un poema que titulé: “QUIERO UN AMIGO” 

Y si bien AÚN no logré ese MILLÓN DE AMIGOS, que dice Roberto Carlos en su canción, TU ERES SUFICIENTE para darnos un abrazo y ESTAR cuando nos necesitemos...
HOY en este 18 de DICIEMBRE, te DEDICO A TI, este escrito:

QUIERO UN AMIGO

YO QUIERO UN AMIGO...
PARA COMPARTIR
LO QUE SE COMPARTE,

UNAS GOTAS DE LLUVIA,
UN LLANTO, UN ESTAR
Y MIL ENCUENTROS MÁS.

YO QUIERO UN AMIGO...
PARA RECIBIR
LO QUE QUIERA DARME,
UNA CONFIDENCIA, UNA SONRISA
UN CAFÉ, UN ATARDECER
Y MIL ILUSIONES MÁS.

YO QUIERO UN AMIGO...
QUE QUIERA TOMAR
LO QUE YO LE BRINDE
Y PUEDA SENTIR
QUE EN MI COMPAÑÍA
¡¡ES TAMBIÉN HERMOSO VIVIR!!!!!...

Agustina

Espero saber de ti y en el mientras tanto, SE FELIZ!!!






¡FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE COMIENZO DE 2012!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu comentario.