TALLER "JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡Sal de TU Caja!"©

Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

PROSPERAR ESCRIBIENDO "LOS MAGOS QUE REINAN TU MENTE"

LOS MAGOS QUE REINAN EN TU MENTE

“Una vez expuestas las reglas del juego la mayoría se dedica a jugar. Sólo unos pocos se preguntan qué hay más allá del tablero”

Mejor querer que desear
Querer cambiar está motivado por una profunda voluntad. Para satisfacer esta voluntad profunda, no bastan los cambios parciales.
El corazón tiene razones que la razón desconoce, nuestra intuición puede ayudarnos allí donde la racionalidad no nos permite ir más adelante.
Mientras te resistas a aceptar el cambio, “duele” y eso es la resistencia al cambio.

Desarrollar la intuición es importante para la vida diaria.
Darle importancia a la corazonada muchas veces nos ayudará a anticiparnos a los acontecimientos y muchas veces nos ayudará  a prevenir problemas. 

Gestiona TU salud Emocional
 Primero, reconoce tus emociones y busca las causas que te hacen sentir esa emoción.
Descifrar las causas de la tristeza, el estrés y la ansiedad en tu vida, te pueden ayudar a gestionar tu salud emocional.

Todo está en nuestra Mente, un pensamiento positivo puede llegar a cambiar el rumbo de TU vida, pues todo pensamiento positivo genera una acción positiva. 

Expresa tus sentimientos de manera apropiada. Si los sentimientos de estrés, tristeza o ansiedad te están causando trastornos físicos, guardar estos sentimientos dentro de ti puede hacer que te sientas peor. Está bien dejar que tus seres queridos sepan cuando hay algo que a ti te está molestando. Sin embargo, ten en cuenta que tus familiares y amigos pueden no ser capaces de ayudarte a lidiar con tus sentimientos apropiadamente. En estos momentos, pídele a alguien que no esté involucrado en la situación, consejo y apoyo para ayudar a mejorar tu salud emocional.

Vive una vida balanceada. Trata de no obsesionarse con los problemas de trabajo, pareja, escuela o casa que puedan conducir a sentimientos negativos. Esto no significa que tengas que estar feliz cuando te sientes deprimido, ansioso o perturbado. Es importante lidiar con estos sentimientos negativos, pero aún más importante tratar de enfocarte en las cosas positivas de tu vida. Es posible que quieras usar un diarioLIBRETA KAIZEN- para llevar un registro de las cosas que te hacen sentir feliz o en paz. Algunas investigaciones han demostrado que tener una actitud positiva mejora notablemente la calidad de vida y también afecta positivamente en tu salud física. También puedes necesitar buscar maneras para deshacerte de algunas cosas en tu vida que te hacen sentirte estresado y abrumado. Saca tiempo para hacer las cosas con las cuales disfrutas.

Desarrolla tolerancia ante la adversidad. La gente con tolerancia ante la adversidad, es capaz de lidiar con el estrés de manera sana. La tolerancia ante la adversidad puede aprenderse y fortalecerse por medio de estrategias distintas. Estas incluyen tener apoyo emocional, mantener una imagen positiva de ti mismo, aceptar el cambio y poner las cosas en perspectiva. Aprende a ser RESILIENTE.

Calma tu mente y tu espíritu. Los métodos de relajación tales como la meditación, son maneras útiles para balancear las emociones. La meditación, es una forma de pensamiento guiado. Puede tomar muchas formas. Por ejemplo, puedes hacerla haciendo ejercicio, estirándote y respirando profundamente.

Cuida de ti mismo. Para tener buena salud emocional, es importante cuidar tu cuerpo teniendo una rutina regular para comer comidas saludables, dormir lo suficiente y hacer ejercicio para aliviar la tensión acumulada.  Mens in sana in corpore sano”.

Todo lo que ocurre en nuestra Mente, emite vibraciones que salen hacia el exterior y vuelven transformadas en experiencias en nuestra vida. La vida que llevas actualmente, tu profesión, tu trabajo, tu aspecto físico, tus enfermedades, tus problemas, tus debilidades y fortalezas; se reflejan en tu vida porque están en tu mente individual establecidas como conceptos.
Eres lo que piensas.

¡Tú eres el MAGO de TU MENTE!!... Eres responsable de todo lo que originas en tu vida. Deja de culpar al destino, a las circunstancias, a los “otros”. Tu exterior es fiel reflejo de tu actual destino.
Comienza con una simple acción positiva, luego ve sumando actitudes y cuando menos te des cuenta, habrás logrado CAMBIOS importantes en tu actual destino...
¡¡Si has leído hasta el final, es porque algo tienes que CAMBIAR!!!...PIENSA, ESCRÍBELO y verás todo lo que tienes para hacer.

Deseo para este día, que tu día esté colmado de sabiduría y comiences a transitar el CAMINO que deseas y que hasta HOY no te has atrevido a transitar, por estar cargado de excusas.

¡Hasta pronto!

Y... ¡¡Se inmensamente FELIZ, al menos todo lo que te propongas, seguro lo lograrás!!








Agustina Gómez Rodríguez
Consultora Sénior
Grafoanalista Científico Emocional.
Psicografóloga  especializada en MorfoPsicología,
Selección de Personal, Firmas-Rúbricas y PsicografoEmocional -
GraphoLife ® Coaching Grafológico
Grafóloga Pública - Titulo Oficial Nº 69994
Reprogramación Neuro Escritural.
Practitioner en P.N.L.
Técnico en Bioprogramación Nº 613748 

Web Oficial: www.grapholife.com
Skype: GraphoLife