TALLER "JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡Sal de TU Caja!"©

Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

PROSPERAR ESCRIBIENDO: "SOY EL CAPITAN DE MIS ACTOS"


SOY EL CAPITÁN DE MIS ACTOS

 Este artículo, lo escribo después de una semana de investigación y nuevas lecturas de CÓMO encontrar el camino desde el CONSCIENTE hacia el SUBCONSCIENTE, siendo una continuación del artículo anterior: Haz tu Tapiz

“La vida es una oportunidad para crecer, para ser, para florecer.
La vida en sí misma está vacía; a menos que seas creativo no serás capaz de llenarla de satisfacción”

¡Hacer una y otra vez la misma cosa, hace que los circuitos neuronales se activen una y otra vez, haciendo más fuerte el lazo entre esos circuitos y por lo tanto es cada vez más fácil hacerlo y que se automatice rápidamente!

Ahora entender este concepto es muy sencillo, pero debemos reflexionar y tomar conciencia de nuestra existencia allí reside nuestro poder.

 “Te convertirás en algo tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante” James Allen

Un pensamiento dominante activa la ley del Universo, claro que sí, pero como detectar ¿qué es un pensamiento dominante?

Ahora suponte que realizamos nuestras declaraciones/afirmaciones positivas y técnicas de meditación. Y durante esas prácticas a modo de ejemplo tienes 20 pensamientos en relación a lo poco valioso que te sientes, que no te sientes querido, que sientes que tienes mala suerte, piensas en robos, en la mala situación económica de tu país, que la política del gobierno no ayuda, etc.

Entonces terminas tus ejercicios, declaraciones/afirmaciones y enciendes el TV, la radio, lees el periódico y dices internamente que mal me siento, tengo razón está todo mal, esto no va a cambiar, no se puede más. ¡Cuidado! allí estas reafirmando tus Pensamientos dominantes y fortaleciendo esa estructura neuronal, y que crees que va a suceder, ese tiempo que invertiste en sentirte bien, no va a generar cambios, al contrario atraerá a tu vida eso en lo que tu pensamiento dominante está centrado y generando ese habito negativo.

Y si durante años vienes repitiendo este esquema de entrenamiento negativo, claro está que lo comprobaras en tu realidad…

Ahora te voy a explicar por qué es tan difícil lograr tomar el control de cambio y atraer resultados diferentes…

¿Por qué atraemos lo que no queremos?

Si dejas tu teléfono móvil cerca de una radio o cerca de tu ordenador, veras que cuando alguien llama a tu teléfono, provocara una interferencia en los equipo, y ¿por qué sucede eso? porque las ondas se entrelazan y se interfieren…

Nuestros pensamientos son ondas que interfieren en diferentes planos, inclusive en el plano más básico y de vibración más lenta que es el plano físico.

Presta mucha atención: Atraemos a nuestra vida, todo en lo que ponemos nuestra Atención, Energía y Foco, sean estos de origen positivo o negativo.
Para entenderlo mejor, atraemos lo que estamos emitiendo correspondiendo a más de lo mismo.
Quiero que te centres en tus tareas rutinarias habituales, levantarte por la mañana, ir al baño, lavarte los dientes, desayunar, ir a tu trabajo o lugar de estudio, etc. Estas tareas las repetimos una y otra vez, ¿verdad?

Para darte un ejemplo, el 80% de la población por no decirte el 95%, se levanta enciende el televisor para ver las noticias o las escucha por la radio y termina enganchada con las malas noticias desde muy temprano, ¿cómo crees que arrancarás tu día?

Ahora te pregunto:
¿Piensas siempre en lo mismo cuando te levantas?
  ¿Piensas en lo mismo, cuando te lavas los dientes, desayunas, vas al baño, etc.?
La respuesta es muy clara y certera, ¡Claro que NO!…Y ¿nunca te preguntaste por qué?
La respuesta es simple y sencilla, son actos repetitivos, que son controlados por nuestro entrenamiento subconsciente, ya la información de cómo hacerlo esta allí, está procesada y no necesitamos pensar, lo hacemos… ¿verdad?

Ahora bien, ¿qué sucede cuándo salimos de nuestro factor de control? y voy a darte un ejemplo practico.
Viene un amigo y te propone un nuevo desafío, ya sea un nuevo negocio, una nueva actividad, o una aventura o simplemente salir de tu rutina diaria.

Probablemente la primera respuesta será:
- No se si podré… déjame pensarlo y te contesto, etc.
Quizás te guste alguna personita y piensas, - ¡Le digo... o no, mejor no para que! si me va a decir que no, jamás le voy a conquistar…

¿Sabes por qué vienen estos cuestionamientos? Por el impacto emocional que generan en nosotros mismos. Las cosas que realmente consideramos importantes tienen un gran impacto emocional sobre nuestra vida…

De aquí la importancia de entender el por qué de que nuestros padres, tutores, maestros, aquellos quienes para nosotros tienen importancia, generan un impacto emocional que nos hace vulnerables y provoca que la información que ellos nos transmiten, se instale en nuestro subconsciente y atraiga la realidad de esa información.

Ahora tu pregunta será,
- Quiero generar nuevos hábitos de pensamiento para sentir una vida plena. La respuesta es simple, necesitas repetición con impacto Emocional.
Tienes que, no solo proponerte a que funcione tomando decisiones de cambio, sino también sentir con vehemencia, fe y pasión son la clave y aquí viene el impacto emocional.

¿Entonces, cómo lo hago?
Hay muchas maneras para generar hábitos positivos, pero tienes que darle el valor emocional a esa programación que tu elijas, como despertarte a la mañana y con emoción (Fe, pasión, sentimiento que nace desde tu corazón), agradecer tu día, visualizar tu TAPIZ de metas y objetivos con la emoción que se materializará en su igual físicamente y la certeza que lo lograras.
Repetir día tras día al levantarte y al acostarte tus declaraciones/afirmaciones positivas, hará cumplir tu sueño.
Ten el pleno convencimiento que el universo responde a la vibración en la que estas interiormente.

Recuerda la fórmula:
Emocion+Pasión+Fe+Repetición=Vibración= Objetivo logrado

¡Feliz día para ti y recuerda que todo lo que te propongas, felizmente lo tendrás!!





Espero saber de ti.
¡Hasta pronto!!
Agustina


 GraphoLife®
Coaching Grafológico©
Análisis Grafológico Resolutivo©

Contacto:
Skype: GraphoLife

2 comentarios:

  1. Para ser positivo + lo primero es desconectar del bucle en que estamos metidos: ¿dónde está Gadafi? ¿quién ha engañado a Rubalcaba para que se presente? ¿por qué han dejado libre al depredador DSK? Que bien hay liga... Amén de lo temas cotidianos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Jorge con tu apreciación. Lo primero desconectar y como periodista que eres, no se si estarás de acuerdo conmigo, pero creo/pienso/siento, que el "cuarto poder", debería centrarse más en las noticias positivas, que en las negativas...porque en definitiva conforman el sostén de las emociones tóxicas...El mayor problema no es la crisis social, política, económica..no!!.. el mayor problema que aqueja a la humanidad es la gran crisis espiritual.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu comentario.